Los "Leones" del IES ESTRELLA

Los "Leones" del IES ESTRELLA

miércoles, 5 de noviembre de 2014

RESUMEN "EN LA CARRETERA DE BRIGHTON"

EN LA CARRETERA DE BRIGHTON




       Es un cuento que trata de un mendigo que es atropellado una y otra vez, por un coche y el mendigo es llevado al hospital por un médico.

          El mendigo muere en el hospital, y al día siguiente vuelve a la misma carretera, para poder volver a morir, el acompañante que durante un largo trecho caminó con él no lo sabe, pero también muere esa misma mañana.

Estrella Mª Redondo. 1º B

En la carretera de Brighton.
Un día frío de invierno, un vagabundo amanece tras haber dormido sobre la nieve, junto a una carretera a unos 20 kilómetros de la ciudad de Brighton. Comenzó a caminar en ese sentido y, poco después, alcanzó a un muchacho al que acompañó en su viaje.
El vagabundo contó al muchacho que no había muerto tras haber dormido sobre la nieve .El muchacho le dijo que él ya había muerto varias veces pero seguía vagabundeando de un lugar para otro. Quería hacerle saber que, seguramente, él habría muerto de frío esa noche, aunque aún siguiera por la carretera.
El muchacho se encontró muy mal y, un señor que pasaba, lo llevo a un hospital mientras el vagabundo siguió caminando .A la mañana siguiente ,el vagabundo volvió a encontrar al muchacho en la carretera .Le preguntó:”¿No estabas muy enfermo en el hospital?”. El muchacho constestó: ”Sí, morí está mañana”.











8 comentarios:

  1. pucha no :v, buen resumen chicos en serio me ayudaron :v pucha no ...

    ResponderEliminar
  2. Este texto es apropiado Para
    niños?? Considero que no

    ResponderEliminar
  3. f porque me mandoron tarea sobre el cuento y tuve que buscar un resumen porq no entendia nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que te crees que lo e echo yo lo e echo solo y una mierda lo copio y k le den pork me la suda

      Eliminar
  4. Gracias por el resumen me ayudó en el trabajo

    ResponderEliminar